sábado, 12 de marzo de 2016

SALUDO

Hola amigas despues de mucho tiempo pero bastante me decidi a mostrar algunos de los trabajos hechos hasta el momento no son muchos, problemas y circunstancias me llebaron a ello, por eso decidi mostrar las diademas bebes que en otras entradas os dije q hacia y nunca habia mostrado pues no tenia fotos de ellas, ahora con la llegada de un pequeño miembro a la familia empece con ellas y a partir de hay he estado recibiendo encargos q os mostrare a continuacion

Espero q sean de vuestro agrado aunque la calidad de las fotos no son muy buenas en eso os tengo que perdir me perdoneis pues no se valora bien el trabajo pero no tengo otros medios y algunas las mamas de las niñas me las hacen llegar
muchas gracias a todas por vuestra paciencia

No hay comentarios: