sábado, 19 de marzo de 2016

DIADEMA BEBE EN CINTA DE PIQUILLO

otra vez os presento una diadema realizada con cinta del piquillo color blanca, son muy bonitas y elegantes, parece q gustaron ya que tengo pendientes algunas mas
Se realizan al tamaño de la bebita y lleva en su parte interior detras de la florecilla o el aplique un elastico para q pueda sujetarse bien y no quede grande ni pequeña, concretamente esta es para una bebita q abaca de cumplir un mes y ya la lleba en camino para poder lucirla esta Semana Santa

RFE BP01

RFE: BP01


os he puesto una foto de la flor mas cercana para que podais apreciar lo linda que queda, al menos a mi me encanta aunque me de mas trabajo hacerla para mi es muy gratificante cuando esta terminada, se puede realizar como pinzas, eviillas, coleteros etc
 precios en todas ellas muy asequibles

No hay comentarios: